Reformas, interiorismo y decoración, nuevas tendencias



Este tipo de pintura es apropiada para todo tipo de superficies porque recubre muy admisiblemente la superficie. Encima son muy fáciles de aplicar y desprenden poco olor.

Se ha realizado la reforma integral de esta casa en la que se reubican los ambientes para ganar una distribución más dialéctica.

Es este tipo de manicure la diferencia esta exclusivamente en el método de tratar la cutícula de la pincho.

Este tipo de uñas se realizan mezclando unos polvos acrílicos con un claro aglutinante que se adhiere a la espina y la da forma.



Las islas de cocina son elementos de diseño hermosos y transformadores que son muy funcionales y aún pueden servir para varios propósitos, como pegar almacenamiento para la cocina, crear un área de comedor y un espacio de trabajo adicional.

Los estilos que más se llevarán esta temporada en decoración de interior y exterior


La capacidad de combinar la tradición artística del vidrio con la atención constante a las evoluciones de la moda en el sector de la decoraciòn, hace que sus colecciones sigan manteniendo un carácter particular e inconfundible.

Imagina mezclar la decoración de la casa de tu abuela con un estilo novedoso y presente. ¿Resultado? Esta tendencia inesperada y maravillosa.

Crea piezas de decoración únicas a partir de tus muebles antiguos y consigue espacios llenos de estilo y personalidad

Aportarás a tu casa un toque específico con esta elegante estantería metal verde, la tenemos en las categorías MUEBLES,ESTANTERIAS y danos tus ideas, pero mientras tanto recomendamos colocarlo en DORMITORIO.

Aunque los colores neutros serán los protagonistas el año que viene, es cierto que aún veremos tonos algo más alegres. Prueba de ello, es este color rosa empolvado muy sutil y delicado ver aqui que da un toque ilusionado a la habitación, pero sin recargarla.

En nuestra web te recomendamos que eches un vistazo a los consejos que nos dan los expertos en decoración de niño para aparearse la habitación ideal para tu bebé o tus hijos.



La belleza de las manos es muy importante, las manos las utilizamos constantemente para expresarnos en un lengua no verbal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *